Sobre las tareas pendientes y cosas que nunca hago

Tengo una lista de tareas pendientes con un nombre muy literario: "La historia interminable". Sí, podéis reíros, pero sé que muchos os sentiréis identificados. ¿Por qué dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy? En mi caso, me excuso en que los personajes de mis novelas, charlatanes hasta decir basta, me hablan a todas horas y tengo que sentarme a escribir. El fallo de mi excusa es que hace que aumente la lista de ideas pendientes por escribir, lo que me devuelve al principio solo que con menos tiempo aun disponible.

Así que ¿qué hago? Escribir una entrada quejándome del poco tiempo que tengo y de lo mucho que tengo por hacer. Sí, no hay por donde cogerlo, pero anda que no relaja lo de quejarse.

El caso es que sé (y lo tengo muy presente) que os debo una entrada kilométrica. Desde la última han pasado un montón de cosas: "La portadora de almas" alcanzó la segunda edición, que ya se encuentra a la venta; estuve firmando y presentando la novela en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, acudí también a firmar a la Feria del Libro de Madrid, además de estar en la Blogger Lit Con 2014 (convención de bloggers literarios que se realiza cada año en El Retiro en Madrid coincidiendo con la feria del libro); estoy escribiendo como si me hubiera poseído el espíritu de un escriba egipcio; he terminado Fuego y Espinas (aunque está pendiente de revisar); tengo en marcha otra novela contemporánea y varios cosillas muy interesantes... y así hasta el infinito y más allá (que diría Buzz Lightyear).

También tengo que "reformar" el blog, que como veréis algo ha cambiado pero anda muy necesitado de una cabecera en condiciones y algunos detallitos más (casi todo, en realidad), pero bueno, mañana lo hago... Y me he propuesto recopilar las reseñas de mis novelas y entrevistas que me han hecho para agruparlas y que las tengáis todas a mano, por si queréis echar un vistazo.

No quiero finiquitar esta "entrada de emergencia" sin daros las gracias por vuestros mensajes y vuestro apoyo, y por el cálido recibimiento que le habéis dado a "La portadora de almas". Y no me voy a marchar sin decir que después de verano llegará "Antes de que decidas dejarme" con Jota y Becca como protagonistas, y con muchas sorpresitas que espero que os gusten.

Y ahora me marcho (pero volveré). Os deseo un verano fantástico, repleto de aventuras, bueno ratos y mucho amor. ¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs