SOBRE MÍ

Nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad vive en Madrid. Se licenció en Biología en la Universidad de La Laguna; sin embargo, más tarde descubriría que su verdadera pasión era contar historias. Desde entonces, no ha dejado de escribir. Compagina dicha profesión con labores de corrección de textos literarios, y cuando no está frente al teclado disfruta de su tiempo con su hija, leyendo o devorando series y películas. Cuenta con quince novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran las series Antes De y Una estación contigo, o la bilogía Quiéreme.
Recientemente, ha publicado Solo tres citas... y una mentira con Titania (Ediciones Urano), con la que ya ha anunciado que repetirá en el 2021. Su nueva novela lleva por título No te enamores de Blake Anderson y forma parte de su nueva serie new adult contemporánea, Hermanos Anderson. Esta serie de libros se publicará en exclusiva en Amazon.
Entre sus actuales proyectos se encuentra una novela urbanfantasy y otra de fantasía que suponen su regreso a dicho género.
Siempre puedes encontrarla en las redes sociales, charlando con sus lectores y compartiendo todas las novedades sobre sus publicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs